viernes, 20 de mayo de 2022

2º ACTIVIDAD. "EL PODER DE LA IMAGINACIÓN EN AGUASANTAS". OPINIÓN EN EL FORO.


Nuestra 2º ACTIVIDAD en este segundo trimestre era opinar en el foro sobre LIBRARIUM CINE. Ya que mis alumnos  no pueden dar su opinión, la dejo plasmada en el foro  y aquí en el Blog. 


"EL PODER DE LA IMAGINACIÓN EN AGUASANTAS"

¿Cual ha sido tu experiencia con Librarium Cine? ¿Te ha sido útil?
¿Crees que es un recurso que te ha ayudado a enseñar y a aprender?

¿Qué mejorarías? ¿Qué cambios propondrías?


Mi experiencia con Librarium cine  ha sido muy positiva. Es una plataforma que no conocía, no había trabajado con ella en otros centros. 

Ha sido un gran recurso que hemos disfrutado bastante  en mi clase. Dadas las características de mis alumnos, he podido utilizarla como herramienta muy motivadora para llamar su atención  y crear mayor interés. 

Sí que es cierto, que me gustaría ver más  películas actuales. Que susciten más interés a   los alumnos. 

Pero aun así, me parece un recurso estupendo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAREA FINAL PROYECTO. CITE- LIBRARIUM

La visita de los "CAPITANES AMÉRICA" nos dejó un nuevo reto, tendríamos que inventar una historia donde nuestros SUPERHÉROES de Ag...